Somos Otilia
Otilia Chocolate nació a finales de 2017 como una pequeña iniciativa chocolatera en Tarapoto, Perú, con el objetivo de producir chocolates y productos derivados del cacao con los más altos estándares, el compromiso de impulsar el progreso de los productores cacaoteros y la misión de trabajar en el desarrollo del cacao peruano.
El nombre de la marca es un tributo a Nelly Otilia Malásquez Porth, actriz, escritora, madre y gran apasionada del chocolate, quien supo en vida crear un legado de respeto, amor, lealtad, responsabilidad, libertad y justicia en sus hijos y todos aquellos quienes la rodearon.
Todos los productos de Otilia son productos premium hechos con cacaos finos y de aroma de estándar superior, trabajados desde su origen en el campo, de la mano con los agricultores.
El cacao es un super alimento y patrimonio natural de nuestra nación, y es nuestra gran motivación lograr que cada vez más personas puedan aprender a valorar sus beneficios y a entender la importancia de lo que representa como fruto de nuestro maravilloso país.